Desmontaje de instalaciones industriales Toledo

El reciclaje de hierros en Magán y Toledo es uno de los servicios que ofrecemos en Recuperaciones Garrido. Nuestros profesionales se ocupan de ofrecer un desempeño óptimo en varios servicios. ¿Nuestras especialidades? El reciclaje de hierros y convertir residuos en materia prima.

Residuos metalicos, chatarra, papel, cartón...

Desmotaje de instalaciones industriales.

 

Servicio de contenedores

Disponemos de una amplia gama de contenedores con diferentes especificaciones y medidas que se adaptan a las necesidades del cliente; de esta manera se garantiza la correcta gestión de los residuos. Asimismo, contamos con un equipo especializado para su limpieza periódica.

 

Almacén

Tenemos dos Almacenes de compra de materiales, en Magán y en el Poligono de Toledo. Puede dirigirse al más cercano de ellos para llevar sus materiales.
Direcciones:
- Autovía A-42 KM 55 Salida Magán
- C/ Rio Zarzalejo nº1 Polígono Industrial de Toledo

Servicio de recogida a empresas


Ofrecemos servicio de recogida tanto a empresas como a particulares. Si tiene cantidades industriales de materiales nosotros nos desplazamos para retirárselo. No dude en solicitar información en el teléfono 925 590 287 o a través de nuestro correo electrónico info@recuperacionesgarrido.es

CHATARRA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Es importante recordar que una correcta gestión de residuos es fundamental para cuidar del medioambiente. Ser responsable con lo que produces es tu manera de contribuir a la causa. No hace falta que te preocupes por nada; solo tienes que contactar con nosotros y nos ocuparemos de todo el proceso. El compromiso con el medioambiente es uno de nuestros valores, y por ello contamos con chatarreros expertos que nos ayudan en nuestro trabajo.


© 2022 RECUPERACIONES GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL